jueves, 16 de julio de 2009

DÍAS EN BOLIVIA: 1. EL PROYECTO mARTadero

¡¡SALUDOS DESDE COCHABAMBA!!


Aquí estamos sentadas en un banco de la plaza de los Arrieros, donde está el mARTadero.
El proyecto se encuentra en el barrio Villa Coronilla, en Cochabamba, y es uno de las zonas más marginadas de la ciudad. Desde el mARTadero se están llevando a cabo acciones de difusión para que el barrio se involucre en el proyecto.
En el mARTadero se realizan talleres, exposiciones, proyecciones, conciertos... Pero no es solamente un centro cultural. Pretende ser un lugar de encuentro de la cultura y de reflexión y creación, partiendo de la idea de que desde el arte se puede lograr el cambio social.

Os seguiremos contando cómo son nuestros días en Cochabamba.
Un beso (y sólo un beso)
Isabel y Noemí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaa! Menos mal que tengo alguna noticia tuya! me volvía un poco loco! Jeje! Yo mañana parto para Islandia! Pero en cuanto vuelva espero ver muchas aventuras tuyas aquí escritas!! Te echo de menos pero me aguanto porque seguro que lo estás pasando genial NOe! Un beso graaande!
Miguel

luisito dijo...

Gracias por la foto y las palabras. Nos acercan más a vosotras.

Desde este lado del mar, la Oficina y el Observatorio de Cooperación, muchos abrazos para todo el mundo, conocido y desconocido, porque un abrazo nunca está de más.

Seguimos en contacto,
Luis... y las chicas del clan

elian dijo...

que chulo!!!no se te olvide disfrutar de cada segundo, de aprender,,,en definitiva,,de vivirlo al 100%!! que el olor de esas tierras forme parte de ti para siempre,,,
y,,,sigue contando cositas, porfa!!
yo volví hace una semana ya de Rusia,,y teniais razon,,el poder haber estado en esa escuela, es impresionante,,,ya te contaré más a tu vuelta,,
1besote mu gordote!!
elian

Anónimo dijo...

Ei! Tiene una pinta estupenda por lo que contáis. Espero que tengáis buenas experiencias y aprovechéis al máximo!
Besotes
Gema

patricia (telepi) dijo...

hey isa me alegro que tu y tu amiga lo pasen mu bien,estoy segura que se llenaran de experiencias buenas y no tan buenas pero eso les hará mas humanas y les servira para la vida un besote,por cierto cuando vuelves??

Anónimo dijo...

Noe!!! me alegro mucho de que todo vaya genial. Nosotros volvimos ayer de Olite. Fue todo muy bien. Además nos acordamos mucho de tí porque los de la escuela de Navarra utilizaban en su montaje el poema de los NADIES. Bueno guapa, un beso muy gordo y disfrútalo al máximo.

Mery